Nueva Alianza Estratégica

0

Posted by lia | Posted in Novedades | Posted on 24-09-2010

ADN Ingeniería tiene el placer y orgullo de anunciar una nueva alianza estratégica con ITT Corporation, dándole la bienvenida al país a este viejo participante que vuelve.

ITT Corporation nació en 1920 como una empresa de telefonía. Sus pilares son la responsabilidad, el respeto y la integridad, valores por los cuales trabajan y los cuales mantienen y promueven desde un principio.

Hoy en día está conformada por un gran conglomerado de industrias. Cuenta con más de 350 empresas, jugando un papel importante en los mercados del agua, la gestión de fluidos, la defensa y la seguridad, el movimiento y control del flujo mundial.

Ofrece una alta calidad en tecnologías industriales, avalada en su larga trayectoria y en sus constantes crecimientos en distintas áreas de diferentes mercados, posicionándose en los primeros lugares entre las empresas más importantes.

En cuanto a sus Servicios, podemos destacar:

Tecnología de fluidos: Es el mayor proveedor de bombas, sistemas de transporte, tratamientos del control del agua y otros líquidos. Realizan procesos industriales y trabajan con aguas residenciales, comerciales y residuales.

Defensa y soluciones de información: Crean tecnologías avanzadas proporcionando sistemas y servicios operativos militares y civiles.  Proveen sistemas electrónicos, sistemas geoespaciales y sistemas de información.

Propuesta y control de flujo: Es el proveedor líder para las industrias aeroespaciales, de transporte, medicina y consumo. Ofrece tecnologías para el control, absorción de energía, control de flujo, soluciones de interconexión.

Por otra parte, promueve el avance de nuevas tecnologías para cuidar el medio ambiente:

  • Construcciones o mejoras de sus plantas de fabricación ambientalmente más responsables con un uso eficiente de los recursos.
  • Reducción del uso del agua y el consumo de energía un 30% aproximadamente
  • Reducción de la generación de residuos y emisión de gases un 50% aproximadamente

Comments are closed.