Enfriadores de mosto, para cerveza artesanal

0

Posted by lia | Posted in Destacada | Posted on 24-02-2012

Enfriadores de mosto, para cerveza artesanal

Descripción del producto:

Nuestros intercambiadores de calor pueden ser utilizados para trabajar como enfriadores de mosto durante el proceso de producción, mejorando la calidad de la cerveza artesanal, logrando un enfriamiento rápido que ayuda mantener los aromas más volátiles.

Información adicional:

El enfriador de mosto es de fácil instalación, adaptable a su sistema de cocción y 100% ampliable por futuras expansiones de la capacidad de producción actual.

En caso de usarse para el enfriamiento agua de red o de pozo, esta puede ser reutilizada para alimentar la próxima olla de producción, ahorrando una enorme cantidad de energía.

Pueden ser de una o de dos etapas de enfriamiento, aptos para trabajar con agua de red, pozo, torre de enfriamiento, banco de hielo u otras disponibles.

Nuestros equipos se clasifican de acuerdo con su capacidad, partiendo desde capacidades de cocción de 100 litros hasta equipos de capacidad industrial, adaptables a distintas temperaturas de acuerdo al método de elaboración. Consulte por precios y capacidades.  CONSULTAR

Si está interesado en Cerveza Artesanal sin Alcohol, por favor déjenos su consulta aquí:

Nombre y Apellido: (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Confirme E-mail (obligatorio)

Teléfono (opcional)

Mensaje

Comments are closed.