Intercambiadores en el proceso de curtido de cueros

0

Posted by lia | Posted in Destacada, Novedades | Posted on 10-12-2012

Nuestros intercambiadores de calor son aptos para las más diversas aplicaciones industriales, la experiencia de nuestros técnicos llega a empresas pymes, grandes industrias y pequeños usuarios por igual.
Por eso nos eligen como una opción eficiente y económica al momento de diseñar un sistema de transferencia de calor eficiente.
Nuestra extensa línea de productos y modelos disponibles de placas, se adaptan a todo tipo de industria, construcción y emprendimiento, inclusive incorporando métodos alternativos de generación de energía, como la solar.
En el caso de la curtiembre Curtume S.A. (ex Yoma) nuestros equipos calentarán el agua que se usará el proceso de curtido de cueros de alta gama, donde se requiere un control de temperatura exacto a fin de preservar las cualidades del producto.

Intercambiadores ADN en la producción de calzado

0

Posted by lia | Posted in Destacada, Novedades | Posted on 10-12-2012


Grimoldi es una de las empresas de fabricación y venta de calzado más importante de Sud América y una de las pocas empresas nacionales de más de 100 años que han sobrevivido los distintos vaivenes macroeconómicos del país. En búsqueda de la eficiencia en la fabricación de su calzado eligió nuestros intercambiadores para el sistema de enfriamiento de moldes que se utilizan para la confección de las suelas de sus zapatos.
De esta manera Grimoldi se suma a las empresas que eligen nuestros productos en búsqueda de reducir sus tiempos de producción a la vez que preservan el medio ambiente al ser más eficientes los gastos energéticos.

Adn en la producción de cerveza artesanal

0

Posted by lia | Posted in Destacada | Posted on 10-12-2012


Un conocido bar de cervezas de la zona de Saavedra en la Capital Federal, ya esta utilizando nuestro intercambiador
para enfriar el mosto en su proceso de producción de cerveza artesanal. De esta manera no solo logra un enfriamiento más rápido, sino tiene un gasto de agua y energía mucho menor, cuidando el medio ambiente.
Nuestros equipos se clasifican de acuerdo con su capacidad, partiendo desde capacidades de cocción de 100 litros hasta equipos de capacidad industrial, adaptables a distintas temperaturas de acuerdo al método de elaboración. Consulte por precios y capacidades.
les de más de 100 años que han sobrevivido los distintos vaivenes macroeconómicos del país. En búsqueda de la eficiencia en la fabricación de su calzado eligió nuestros intercambiadores para el sistema de enfriamiento de moldes que se utilizan para la confección de las suelas de sus zapatos.
De esta manera Grimoldi se suma a las empresas que eligen nuestros productos en búsqueda de reducir sus tiempos de producción a la vez que preservan el medio ambiente al ser más eficientes los gastos energéticos.

Agua Caliente para uso sanitario

0

Posted by lia | Posted in Destacada | Posted on 01-03-2012

 

Nuestros intercambiadores de calor serán la mejor elección al momento de diseñar un sistema de transferencia de calor eficiente para el calentamiento de agua para uso doméstico.

Con los más altos coeficientes de transferencia de calor por metro cuadrado del mercado, la incorporación de nuestra tecnología ayudará a ahorrar combustible, reducir los costos de instalación, de mantenimiento y optimizar su sistema para lograr las temperaturas deseadas.

Por su alta eficiencia y la baja generación de partes de recambio, contribuyen a la preservación del medio ambiente, brindando una solución económica y de fácil implementación aún en sistemas existentes, remplazando tanques intermediarios, intercambiadores de casco y tubos u otros calentadores indirectos.

Debido a su versatilidad, son adaptables para su uso con métodos alternativos de generación de energía, como la solar. Aplicables para su uso en casas unifamiliares, hasta grandes obras, gimnasios  o spas.

 

 

Calentadores para piletas

0

Posted by lia | Posted in Destacada | Posted on 24-02-2012

Calentadores para Piletas:

Nuestros intercambiadores de calor se adaptan perfectamente al uso como calentadores de piletas de natación produciendo un significante ahorro de energía.  Transfieren solo el calor necesario, con un rendimiento superior al de cualquier otro sistema de intercambio, en menos tiempo y son compatibles para ser usados con métodos de energía alternativa, como por ejemplo la solar.

Su diseño compacto y su construcción en acero inoxidable, hace que puedan ser utilizados en piletas particulares o públicas manteniendo el agua libre de restos de óxidos y coloraciones típicas de otros sistemas.

Sus materiales resistentes y su diseño robusto lo convierten en el más adecuado sistema de calentamiento ya que no solo ahorra energía, sino que es de fácil mantenimiento y  larga duración.

Consulte por diferentes modelos y capacidades. CONSULTAR

 

Enfriadores de mosto, para cerveza artesanal

0

Posted by lia | Posted in Destacada | Posted on 24-02-2012

Enfriadores de mosto, para cerveza artesanal

Descripción del producto:

Nuestros intercambiadores de calor pueden ser utilizados para trabajar como enfriadores de mosto durante el proceso de producción, mejorando la calidad de la cerveza artesanal, logrando un enfriamiento rápido que ayuda mantener los aromas más volátiles.

Información adicional:

El enfriador de mosto es de fácil instalación, adaptable a su sistema de cocción y 100% ampliable por futuras expansiones de la capacidad de producción actual.

En caso de usarse para el enfriamiento agua de red o de pozo, esta puede ser reutilizada para alimentar la próxima olla de producción, ahorrando una enorme cantidad de energía.

Pueden ser de una o de dos etapas de enfriamiento, aptos para trabajar con agua de red, pozo, torre de enfriamiento, banco de hielo u otras disponibles.

Nuestros equipos se clasifican de acuerdo con su capacidad, partiendo desde capacidades de cocción de 100 litros hasta equipos de capacidad industrial, adaptables a distintas temperaturas de acuerdo al método de elaboración. Consulte por precios y capacidades.  CONSULTAR

Si está interesado en Cerveza Artesanal sin Alcohol, por favor déjenos su consulta aquí:

Nombre y Apellido: (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Confirme E-mail (obligatorio)

Teléfono (opcional)

Mensaje