Quienes Somos

ADN Sistemas y Servicios S.R.L se dedica a la fabricación de intercambiadores de calor y sistemas de transferencia térmica produciendo en Argentina, para toda Sudamérica, la línea de intercambiadores de calor a placas, evaporadores y pasteurizadores.

Es representante también de las marcas Bombas Grundfos, Intercambiadores Platulares Barriquand y Válvulas para Procesos Sanitarios y Farmacéuticos  RR. Rieger.

ADN Sistemas y Servicios, además de encargarse de la producción de estos equipos, también ofrece un servicio de Paquetizado de los mismos (Sistemas llave en mano), integrando los lazos de control y servicios necesarios para entregar a sus clientes una solución a medida de sus procesos, incluyendo la instalación en planta. Garantiza servicio post venta y stock permanente de repuestos con entrega inmediata en todo el mundo.

“El objetivo de ADN es mantener la iniciativa e innovación en el diseño y en el desarrollo de sus productos”.

El departamento de atención al cliente, liderado por reconocidos Ingenieros de Venta, se destaca en el asesoramiento personalizado a sus clientes, recomendando y diseñando soluciones a medida de los más diversos procesos industriales, entregándose un producto de Clase Mundial que cumple con los más elevados estándares de calidad, incorporando un innovador concepto de estética aplicada a la terminación de sus productos, virtud que ha sido reconocida incluso por sus más encumbrados competidores.

Se busca brindar la seguridad y confianza que los clientes necesitan, para así entablar una íntima relación en la cual sientan sus necesidades satisfechas y el respaldo de una empresa preocupada por brindarles una dedicada y personalizada atención.

Recursos Humanos: “una de las prioridades de la empresa: la calidad y capacidad de su gente.”

El personal de ADN Sistemas y Servicios recibe capacitaciones constantes en el desarrollo de nuevas tecnologías de transferencia térmica y su aplicación en procesos industriales, esta iniciativa que se suma al programa de mejora continua interno, garantiza que los equipos y sistemas entregados cumplirán plenamente con las necesidades particulares de sus clientes.

Honestidad, humildad, respeto, integridad, lealtad, transparencia, son principios y valores con lo que ADN Ingeniería desarrolla el conjunto de sus actividades y a los cuales se compromete día a día.

Medio Ambiente: “Satisfacer las necesidades en el presente no significa devastar y condenar al futuro.”

ADN Sistemas y Servicios SRL no solo tiene un compromiso hacia los clientes sino también para con el Medio Ambiente, mantenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente, por lo que supervisamos todo el proceso de producción ajustándonos a estrictas normas de control.

Mostramos en hechos nuestras palabras a través de:

– Políticas de reciclaje y ahorro de energía.
– Funcionamiento de equipos y sistemas de producción bajo la máxima eficiencia.
– Proyectos concretos para la preservación del medio ambiente, involucrando al personal de la empresa.
– Fabricación de equipos que reducen considerablemente el consumo de energía.